Programas para bloquear Páginas web


                  Programas Para Bloquear Páginas Web 







Google Chrome sigue siendo uno de los navegadores más utilizados en el mundo. Pese a sus actualizaciones constantes, de forma nativa, el navegador sigue sin permitir el bloqueo de páginas web, para imposibilitar el acceso a cualquier dirección que hayamos seleccionado.

Por ello, podemos valernos de herramientas de terceros para realizar este proceso, por lo que procede explicar como funcionan y desde dónde podemos descargarlas, Del mismo modo, pese a las limitaciones de Chrome, te enseñaremos a bloquear parte del contenido de las webs desde el propio navegador.



 Bloquear Páginas En Google  Chrome Con BlockSite  


BlockSite en una de la extensiones de Chrome más simples y capaces de Chrome Store. El funcionamiento es tan sencillo como descargar y añadir la URL que queremos bloquear en su lista.

BlockSite nos permite bloquear Páginas web por URL, palabras,  periodos de tiempo y demás, su funcionamiento no es tan solo de bloqueador, sino que se orienta a que seamos más productivos.

Del mismo modo, podemos ir más allá, bloqueando Páginas por palabras, requiriendo una contraseña para entrar a los sitios web (una función más que útil para aplicaciones del trabajó), añadir un modo trabajó pata bloquear páginas web y no distraernos durante periodos del tiempo 

 Bloquear Páginas Web En Google Chrome Con TinyFilter

tinyFilter: Aunque su nombre sugiere que está orientado a bloquear sitios web para adultos, tinyFilter también te permite agregar páginas y palabras clave personalizadas para bloquear. Por defecto, incluye una selección de palabras y conceptos susceptibles de ser bloqueados, principalmente contenido para adultos. 

Extensión de Chrome: Puedes utilizar una extensión específica para bloquear sitios web en Chrome. Por ejemplo, tinyFilter tiene una extensión que puedes descargar desde la Chrome Web Store. Una vez instalada, haz clic en su icono y selecciona el menú de opciones..

Bloquear página web desde Google Chrome



es útil para evitar distracciones o acceder a contenido no deseado. Te explicaré dos métodos: uno para bloquear elementos específicos y otro para bloquear completamente una web.

  1. Bloquear elementos específicos (JavaScript e imágenes):

    2. Abre Google Chrome y haz clic en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha.
    • Selecciona Configuración.
    • Desplázate hacia abajo y haz clic en Configuración avanzada.
    • En la sección Privacidad y seguridad, selecciona Configuración del sitio web.
    • Aquí, puedes configurar los elementos que deseas bloquear en las páginas web. Para bloquear JavaScript e imágenes, sigue estos pasos:
      1. Haz clic en JavaScript o Imágenes.
      2. En la sección Bloquear, haz clic en Añadir.
      3. Ingresa la URL de la página que deseas bloquear y haz clic en Añadir.

    No obstante, este no es el método más indicado e infalible para bloquear páginas web per se por lo que, como adelantábamos, la mejor solución pasa por recurrir a herramientas de terceros.

    Comentarios